Famosos

Hackean y extorsionan a Livia Brito; le exigen 3 mil pesos

Livia BritoAgencia México

Hackers pidieron a la actriz más de 3 mil pesos para recuperar la cuenta @livitips en Instagram

Livia Brito continúa en el ojo del huracán, luego de agredir a un paparazzi la ha actriz ha estado en medio de un sinfín de especulaciones sobre su futuro laboral.

Ahora la actriz reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada por unas personas de Turquía. De acuerdo con la famosa le pedían un rescate para que pudiera volver acceder a ella, de lo contrario mantendrían secuestrada su cuenta.

En un video compartido en sus Stories de Instagram, la cubana detalló que estaba haciendo todo lo posible para poder recuperarla.

“Hola chicos, para informarles que me acaban de hackear la cuenta de @livitips, estoy tratando de recuperarla. Me la hackearon unas personas de Turquía, quieren 150 dólares para recuperar la cuenta”Livia Brito

Livia Brito puntualizó que ya se había puesto en contacto con Instagram para que le ayudaran a recuperar su cuenta, sin la necesidad de tener que pagar el rescate.

“Estoy mandando mensajes a Instagram directamente para ver si la puedo recuperar. Por favor no manden mensajes a la cuenta, no escriban hasta que la pueda recuperar, si es que la puedo recuperar. Muchísimas gracias y vamos a ver qué pasa”Livia Brito

Tras la agresión a reportero, han surgido diversos rumores señalan que la actriz podría quedarse sin trabajo ya que su imagen se ja visto gravemente afectada.

Livia Brito se suma a campaña para mejorar su imagen

Livia Brito estaría buscando una manera de limpiar su imagen, luego de haber agredido a un fotógrafo en Cancún.

Aunque ya le pidió una disculpa al paparazzi, la actriz estaría buscando una manera de acercarse a su público. Por lo que se unió a una campaña para apoyar a un refugio de perros callejeros, y pidió a sus seguidores colaboren con donativos a cambio de un saludo de ella o de otro artista.

“Estamos ayudando a todos estos perritos con 530 pesos y nosotros les mandamos un saludo a ustedes personalizado, todos los artistas que están en la página @tu_artista_ te_ saluda, entonces para que nos puedan ayudar"Livia Brito