En alianza con la marca Goop, Gwyneth Paltrow anunció el lanzamiento de su primer vibrador de "doble cara", el cual estará disponible en la tienda en línea de la mencionada empresa por 1900 pesos (95 dólares).

De acuerdo con la propia Gwyneth Paltrow, este vibrador cuenta con 8 diferentes tipos de vibración, de un lado tiene una esfera para estimulación externa, mientras que la otra parte está dedicada a las partes internas y el clítoris del aparato reproductor femenino.

Esta hecho de silicon y latex, por lo que puede ser usado en lugares como la regadera o tinas sin ningún problema, pues es aprueba de agua; además cuenta con un diseño ergonómico, batería recargable y tiene un tamaño mediano para transportarse si así se desea.

Vibrador Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow también lanzó velas con olor a vagina

No es la primera vez que Gwyneth Paltrow incursiona en la industria de los juguetes y accesorios sexuales, apenas en enero de este 2021 la actriz del MCU presentó velas con olor a su vagina, las cuales supuestamente despiden un aroma sexy y divertido.

Contrario a lo que se podría pensar, estas velas con olor a la vagina de Gwyneth Paltrow se agotaron en cuestión de minutos luego de ser puestas a la venta; así como el vibrador, estos artículos fueron desarrollados por la empresa Goop.

El costo de estas velas era de 75 dólares (unos 1400 pesos), si aún te interesa adquirirlas, te puedes anotar en una lista de espera; la misma tienda te avisaría cuando haya más existencias. Se espera que suceda lo mismo con su nuevo vibrador.

Más allá de estas curiosidades, la otrora Pepper Pots no descuida su carrera, recientemente estreno 'The Goop Lab', una serie documental en Netflix donde aborda diversas preguntas acerca de la salud, así como terapias medicinales alternativas.

Con información de People.