Mónica Noguera fue vista en en los pasillos de Televisa, el pasado 5 de agosto porque estuvo como invitada especial en el programa ‘Guerreros 2020’, bajo la producción de Magda Rodríguez.

Durante su participación en el programa, Mónica declaró que se sintió agradecida y feliz por la invitación y más de formar parte del equipo ‘Leones’, pues uno de los concursantes es su gran amigo.

Ante esto, los rumores no se hicieron esperar, se dijo que el periodista Gustavo Adolfo Infante se disgustó con Noguera por asistir a la competencia, Televisa; pues como muchos saben, ambos conducen el programa ‘De Primera Mano’ en Grupo Imagen.

Por tal motivo, Mónica usó su cuenta de Instagram para aclarar la situación a través de sus historias de Instagram, destacando que se lleva de maravilla con Gustavo, a quien lo quiere como un hermano.

“Estoy aquí comiendo con un cuate, con mi 'brother' (hermano) principal aquí en Imagen Televisión, ahí nomás pa' los que dicen que no. ¡Qué onda mi Gus!. De inmediato, Gustavo Adolfo Infante respondió: “Para los que digan que no nos llevamos: ¡La amo!”

Mónica Noguera