Ninel Conde lo hizo público. Su expareja, el empresario Giovanni Medina, no solo está amenazándola a ella sino también al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En declaraciones para la revista TVyNovelas, el comunicador confirma estar siendo amenazado por el ex de ‘El bombón asesino’; sin embargo, no es la primera vez.

Gustavo Adolfo explica que los ataques a su persona comenzaron cuando en De Primera Mano a Ninel le dieron un espacio para dar su versión sobre su situación con Giovanni, a quien acusa de no dejarla ver a su hijo.

"Durante este tiempo he estado dándole espacio en De primera mano a Ninel, y ahí comenzó todo. Giovanni me escribió una serie de mensajes en los que asegura que me va a demandar por daño moral y difamación” 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Indicó que las amenazas no le asustan por lo que no contratará seguridad aun cuando su familia sí está sumamente preocupada ya que temen que le pase algo.

"Este tipo de amenazas llegan a ser molestas. Miedo no, mi postura es la misma: si me quiere demandar Giovanni Medina, trabajo para Grupo Imagen, soy un periodista con muchos años en la labor, y creo que me ampara algo que se llama “libertad de expresión” 

Gustavo Adolfo Infante. Periodista de espectáculos

Finalmente recordó que tiempo atrás, Giovanni lo amenazó porque no estuvo de acuerdo con él en un comentario que hizo: "Me dijo que él estaba acostumbrado a ganar todos los juicios porque conocía a los presidentes de los tribunales, y aseguró: Yo metí a Juan Zepeda a la cárcel, yo decidí que se quedara ahí”, citó.

Se burló de que el empresario contraté a sus paparazzi con tal de que su nombre esté en titulares, “Ni Luis Miguel hace eso”.