Gustavo Adolfo Infante presume derrota legal de Gaby Spanic

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo InfanteTomada de Video

Gabriela Spanic demandó al periodista; él asegura que ganó la libertad de expresión

A través de redes sociales, el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que ha ganado una demanda a la actriz Gabriela Spanic, esto después de que aseguró que ella quería “coartar la libertad de expresión”.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México otorgó al conductor la absolución, luego de una demanda que la actriz interpuso en su contra meses atrás.

En la foto que publicó Gustavo Adolfo Infante se puede leer la resolución final de “todas las prestaciones que le fueron reclamadas, además indicó que se encuentra muy agradecido con las autoridades de México al darle el fallo a su favor ante la “ilógica demanda”.

Gaby Spanic lo demandó por daño moral

Cabe resaltar que el pasado 23 de septiembre, Infante y Gaby Spanic se enfrentaron en el juzgado civil Niños Héroes de la Ciudad de México por la filtración de un audio de la actriz en contra de Lucero.

La actriz demandó a Gustavo Adolfo Infante por daño moral tras la divulgación del audio en el programa "De primera mano". Al presentar el audio, el periodista afirmó que la carrera de Gaby Spanic no era siquiera comparable con el de Lucero.

En respuesta, Spanic aseguró que Infante destruyó su carrera. Durante la resolución de la demanda, Gustavo Adolfo Infante aseveró que la actriz atentaba ante su libertad de expresión

Luego de una serie de declaraciones por parte de la actriz, ella habría incurrido en varias inconsistencias y contradicciones, por lo que tuvo que ser sometida a exámenes psicológicos. Finalmente el periodista afirmó que después de esto, Spanic se mostró completamente alterada y afectada por lo que estalló en llanto.

0
comentarios
Ver comentarios