A través de su canal de YouTube el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que el pasado viernes 22 de enero se sometió a dos operaciones estéticas.

Durante una transmisión que hizo este lunes desde su casa, contó a sus más de 300 mil seguidores que si llegaba su video a mil personas en vivo, contaría lo que le pasó y enseñaría sus heridas. Pero los poquitos que lo vimos nos quedamos con las ganas.

Todos los fans de Gustavo Adolfo Infante se quedaron esperando a que les contara qué fue lo que le sucedió, pues aparte de que se le veía un poco hinchado de la cara, tenía unas grandes heridas en la papada.

“Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, pero obviamente yo creo que en la tarde no iré, sino hasta mañana me voy a estar presentando”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante, de 55 años de edad, no logró reunir al público esperado y no contó lo que le pasó. Sin embargos sus seguidores le mandaron buenos deseos y le desearon una pronta recuperación.

Gustavo Adolfo Infante faltará a ‘De Primera Mano’

Gustavo Adolfo Infante no se presentará al programa ‘De Primera Mano’, ya que explicó que aún se encuentra hinchado e inflamado de las cirugías.

Gustavo Adolfo Infante no especificó los tratamientos estéticos que se hizo a detalle, pero se habría sometido a una bichectomia y liposucción de cuello, incluso, en los comentarios, varios fans comentaron que esos fueron los procedimientos estéticos a los que se sometió, e incluso mostró en breves segundos, la gran cicatriz que una de las intervenciones le dejó.