El periodista Gustavo Adolfo Infante acaba de sumar miles de detractores debido a que lanzó una critica a Pedro Sola justo el día en que el veterano conductor celebró su cumpleaños. Para empeorar las cosas involucró a Carmen Salinas. Uy...

Todo comenzó cuando Salinas, a través de los micrófonos del programa De Primera Mano, confirmó su salida de El tenorio cómico, puesta en escena de donde aseguró salió en buenos términos y sin conflicto alguno con el productor Alejandro Gou, como se informó erróneamente en algunos medios.

El motivo de su salida se debe a que se encuentra filmando el cortometraje “Ojo por ojo” que llegará al cine. Éste habla del aborto por lo que Carmelita contará cómo fue que llevó a su nieta a practicarse uno.

Haciendo a un lado el próximo proyecto de la mexicana, Gustavo Adolfo se concentró en su salida de la obra de teatro asegurando que su presencia era innecesaria, al igual que la de Pedro Sola, quien insinuó solo hacía el ridículo.

“No había una razón para que Carmen Salinas y Pedro Sola estuvieran en El Tenorio Cómico. Yo no sé si Alejandro Gou, que es un genio para hacer teatro, lo hizo para llamar taquilla o para qué. Pedrito iba hacer el peor ridículo de su vida y Carmen, no tenía caso que estuviera”

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Tras comparar el trabajo de La Güereja, de Albertano, de Raúl Araiza e incluso Daniel Bisogno, aseguró que la presencia de Carmen y Pedro no iban al caso y que solo fue una estrategia para atraer público.

“Se veía que (Salinas) estaba metida a la fuerza. Hasta rompía la armonía en la obra”, dijo sobre la asociada al Partido Revolucionario Institucional para finalmente recomendar la puesta en escena.

Gustavo Adolfo Infante. Periodista

Sin más, el video de las duras críticas: