Nuevamente, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha dado de qué hablar, luego de las recientes declaraciones que hizo sobre su colega, Pati Chapoy, de quien aseguró no se lleva nada bien con ella, a pesar de haber trabajado juntos en el pasado.

Y es que, Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa ‘De Primera Mano’, fue invitado al canal de YouTube de Alex Montiel, mejor conocido como ‘Escorpión Dorado’, quien le cuestionó acerca de su carrera de periodista, además de las polémicas que sostiene con otros conductores del mundo del entretenimiento.

Es así que, en un primer momento, Gustavo Adolfo Infante bromeó con la edad de la titular de ‘Ventaneando’, pues al ser presentado por ‘Escorpión Dorado’, quien irónicamente se refirió a él como alguien de avanzada edad, el presentador de espectáculos indicó que empezó con Pati Chapoy, “que sí es como de la edad de la Malinche”.

Gustavo Adolfo Infante revela por qué no tiene buena relación con Pati Chapoy

En el trayecto que acostumbra hacer el ‘Escorpión Dorado’ para su contenido, le cuestionó a Gustavo Adolfo Infante sobre cómo es la relación que tiene con su exjefa Pati Chapoy, a lo que respondió que no es nada buena.

“No me llevo. Fue mi jefa, pero de repente, la señora la agarró a hablar mal de mí y a mad… y yo que tengo el hocico muy grande, a responderle, entonces ya no le gustó cuando le respondí”.

Gustavo Adolfo Infante

En ese sentido, el periodista también dejó en claro que jamás trabajaría de nuevo junto a Pati Chapoy, sobre todo por los logros que ha obtenido en Grupo Imagen, televisora a la que pertenece desde hace muchos años.

“No, ‘Ventaneando’ no. Primero, porque tengo un programa donde soy el titular, después, porque le merezco o me merecen una lealtad y un agradecimiento Grupo Imagen, tengo 17 años con ellos trabajando”.

Gustavo Adolfo Infante

Por último, Gustavo Adolfo Infante explicó que dicha televisora le ha dado tanto programas de radio, como columnas de periódicos, revista y cinco emisiones de televisión, por lo que afirmó que "no tiene más que agradecerles".