Lele Pons y Guaynaa, estrenaron el tema “Se Te Nota”, el pasado 2 de septiembre, mismo que en tan solo unos días se ha convertido sin duda alguna en todo un éxito, prueba de ello son los altos números que ha alcanzado en diferentes plataformas de Internet.

Hace unas horas la influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto al cantante puertorriqueño dando un paseo en helicóptero con motivo de celebrar su exitosa canción.

De acuerdo a la publicación de Lele Pons, "Se Te Nota" sigue creciendo con fuerza, en Spotify se encuentra en el top 50 de todo el mundo, por debajo de temas como "Roses" de Imanbek Remix y "Dreams", canciones que ganaron gran popularidad debido a la fiebre de Tik Tok.

En Youtube, el tema ya superó los 130 millones de reproducciones, además que ha generado gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas.

“Guaynaa es uno de mis grandes amigos y estoy feliz de haber podido trabajar con él, tanto a la hora de grabar la música como en el video"

Lele Pons

La publicación de Lele Pons ha generado gran impacto entre sus seguidores y amigos, pues está próxima a superar el millón de reacciones. Recordemos que Lele siempre se ha caracterizado por ser una persona con bastante humildad, sin mencionar que tiene un gran sentido del humor, mismo que la ha llevado a ser una de las muejres más populares en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

HAHAHAHAAHA SAW THIS AND HAD TO TRY IT ✈️😴😂 @guaynaa Im sorry

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el