Famosos

 

Grettell Valdez puso en riesgo su salud por copiar dietas y tratamientos mágicos de belleza

Grettell ValdezAgencia México 

La actriz quería un cuerpo de envidia por lo que comenzó a copiar dietas, pero su cuerpo reaccionó negativamente

A través de su canal de YouTube, la actriz Grettell Valdez compartió cómo fue su experiencia de copiar dietas y tratamientos de belleza que pusieron en riego su salud. La famosa dice haber notado que algo malo pasaba porque durante un año padeció terribles dolores de cabeza, insomnio y malestares que terminaron en una gastritis crónica.

Explica que varias veces ignoró las alarmas que su cuerpo le daba y se justificó repitiéndose “me mal pasé” hasta que un día se le hizo fácil comenzar a copiar las técnicas de personalidades que poseen un cuerpo de envidia.

“Yo veía en Instagram a sutanita que decía: 'yo me tomo en ayunas tal pastilla y también me tomo vinagre de manzana' y la tipa cuerpazo: 90-60.90. Empecé a copiar… Que si el té de palo azul, que si el te de piña, que de pelo de elote. Dije: ‘ella toma eso, yo también quiero verme así’” Grettell Valdez. Actriz

Aclaró que no todos los suplementos son malos; sin embargo, los cuerpos son diferentes y por tanto las reacciones también. Sus malestares cada vez eran más intensos por lo que recurrió con tres gastroenterologos para corregir su gastritis; no obstante, dejaba el tratamiento y volvían sus dolencias porque seguía copiando y recurriendo a remedios mágicos.

Resignada a tomar pastillas toda su vida, Grettell conoció a Patricia Restrepo, una química orgánica convencida que a través de una buena alimentación se puede mejorar el estilo de vida y por supuesto, cuidar y fortalecer nuestra salud.

Actualmente Grettell lleva un estilo de vida más sano y asegura, dejó de copiar dietas y tips de belleza "milagrosos".