Patricio Borghetti y Grettell Valdéz sorprendieron a todos al anunciar que se habían casado en 2004, sólo seis meses después de haberse conocido. Y más sorpresa causaron en 2008 cuando anunciaron el nacimiento de su hijo, pero en 2010 la pareja reveló que su matrimonio había terminado.

A diez años de su separación ambos artistas han logrado mantener una gran relación. Sin embargo la actriz reveló que no fue siempre así, ya que tras su divorcio con el conductor de ‘Venga la Alegría’ ella se quería morir.

En entrevista para ‘El break de las 7’, la famosa detalló que lo pasó muy mal durante su proceso de separación ya que tenían un hijo muy pequeño.

Grettell Valdéz puntualizó que, aunque ahora mantiene una gran relación con su exesposo y su nueva familia, fue muy difícil aceptar que ya no estarían juntos.

“Todo el mundo me preguntaba o se sorprenden y me dicen 'yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex'. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que dolió, sin duda, claro que es fuerte, claro que los sufrí, yo tenía a un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir"

Grettell Valdéz

La actriz de 44 años reconoció que, aunque se encontraba muy dolida con Pato Borghetti, ella prefirió trabajar como persona para que toda su frustración no se quedará en su hijo. Ya que el conductor de VLA sería siempre su papá.

“Pero lo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y que es el único que va a tener en la vida”

Grettell Valdéz

La famosa puntualizó que al trabajar en ella pudo tener una mejor relación con su expareja, al punto de que hoy ambas familias pueden convivir sin ningún problema.

“¿Cómo le hago?, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo"

Grettell Valdéz

Durante su entrevista para el programa de Univision, Grettell Valdéz confesó que ha sido su hijo Santino quien ha unido a las familias, ya que siempre busca hacer celebraciones juntos.

Actualmente la actriz se encuentra casada con el empresario Leo Clarc. Mientras que Patricio Borghetti lleva varios años de relación con la presentadora Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos.