El pasado 28 de julio en el programa Ventaneando se reveló que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez se encontraba detenido en Suiza, acusado de fraude y lavado de dinero.

La actriz decidió hablar sobre la situación legal que enfrenta su marido y aclarar que no se encuentra en la cárcel. A través de un video, la famosa agradeció por el apoyo que ha recibido en este tiempo.

La intérprete puntualizó que se encuentra muy bien cuidándose debido a la contingencia por el coronavirus.

“Quiero agradecer por este medio a toda mi familia, a mis amigos, a los fans por todas sus muestras de cariño. Muchísimas gracias porque de verdad se siente muy bien aquí en el corazón. Yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos nosotros cuidándonos en esta cuarentena”

Grettell Valdez

Grettell Valdez detalló que ya tenía conocimiento sobre el tema y puntualizó que en su relación hay mucha confianza y comunicación.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación, no quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades”

Grettell Valdez

La famosa señaló que Leo Clerc se encuentra trabajando para poder resarcir sus errores del pasado.

“Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió, creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”

Grettell Valdez

La actriz confesó que tanto ella como su esposo siempre se han esforzado por construir una familia con bases sólidas desde el amor.

“Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto, para construir un matrimonio sólido y duradero”

Grettell Valdez

Grettell Valdez confesó que su marido no se encuentra pasando un buen momento en Suiza, ya que más allá de las acusaciones de fraude y lavado de dinero, su mamá y sobrina se encuentran delicadas de salud.

“Su madre ha tenido muchos problemas de salud, le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y por último le dio coronavirus. La señora se encuentra grave pero estable”

Grettell Valdez

Grettell Valdez agradece a Pato Borghetti

En su video, Grettell Valdez también se tomó unos minutos para agradecer a Pato Borghetti por el apoyo que le ha brindado.

“Al padre de mi hijo, porque sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor”

Grettell Valdez

Por último, agradeció a todos sus seguidores y las personas que le han enviado un mensaje.

“Gracias a todos ustedes por estar conmigo, por preocuparse por mí, por sus muestras de cariño, por sus muestras de generosidad, por su amor infinito, gracias. Como siempre digo, todo con amor, los quiero y bendiciones”

Grettell Valdez