El programa Ventanendo revelaron que llegó a su redacción la versión de que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, se encuentra detenido en Suiza acusado de fraude y lavado de dinero.

En dado de ser culpable estaría cumpliendo una sentencia de al menos un año y medio de cárcel en aquel país. Así que esta es la verdadera razón por la que no puede regresar a México para reunirse con la actriz.

La redacción del programa, asegura que Leo cometió el delito mientras laboraba como contador para una empresa transnacional teniendo como cómplice a una ex pareja de origen francés.

Por otro lado los conductores de la emisión revelaron que al parecer la sentencia fue reducida porque el marido de Grettell habría regresado aproximadamente 40 mil del millón y medio de francos suizos.

Comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero fueron los puntos que estableció el fiscal para acusar al ex modelo, según el elenco de Ventaneando.

Como se recordará, hace unos días Valdez justificó la ausencia de su esposo en el festejo de su cumpleaños por problemas para viajar de regreso a México debida a las restricciones de la pandemia en Suiza.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 👋 feliz inicio de semana ❤️

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el