Famosos

Gonzalo Peña habría huido a España tras orden de aprehensión

Tras darse a conocer que se giró la orden de aprensión contra Gonzalo Peña, se reveló que el actor se habría ido de México a España.
Gonzalo Peña
Compartir en
marzo 18, 2021 a las 15:40 CST

En entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ el abogado de Daniela Berriel reveló que ya se había girado la orden de aprehensión contra Gonzalo Peña.

Surgieron varios rumores en los que se aseguraba que el actor habría dejado México y se había ido a España. Sin embargo ahora se reveló que el famoso habría preparado todo para desaparecer del país.

Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Tras la detención de Eduardo Ojeda y ser suspendido de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, Gonzalo Peña habría preparado todo para desaparecer de México en caso de que también tuviera una orden de aprensión en su contra.

El periodista Marco Antonio Silva reveló en el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’, que Gonzalo Peña, actor español, había realizado algunas acciones que le permitieran abandonar el país sin levantar sospechas.

En el video el periodista recalcó que cuando se llevó la detención de Eduardo Ojeda, Gonzalo Peña abandonó su departamento para irse a vivir con un amigo.

“Fíjate que lo que me habían comentado fue que en cuanto detuvieron a Eduardo Ojeda, las autoridades allá en Guerrero, finalmente él se mudó de departamento y pidió asilo en otro departamento a otra persona para poder estar ahí”

Marco Antonio Silva

Incluso, Gonzalo Peña habría pagado una fuerte cantidad de dinero para impedir que fuera demandado por incumplimiento de contrato.

“No sólo eso, aparte de que se mudó de departamento, dejó dinero para que la persona con la que se arregló no lo fuera a demandar por incumplimiento de contrato como para liquidar el resto del contrato que todavía le falta por acabar y de ahí se fue al departamento de otro amigo”

Marco Antonio Silva

Marco Antonio Silva destacó que Gonzalo Peña incluso realizó algunas transferencias bancarias para poder disponer de dinero en caso de necesitarlo.

“Desde ahí que comenzó a realizar ciertas transferencias interbancarias a nombre de otro amigo para poder tener liquidez en ese momento y en caso de tener algún problema, poder disponer de su dinero”

Marco Antonio Silva

La próxima audiencia en el caso de Daniela Berriel se realizará el 18 de julio. Se espera que las autoridades pronto puedan encontrar a Gonzalo Peña.