Edith González, quien actualmente lucha contra el cáncer de estómago, reapareció en un evento cultural en el Auditorio Nacional, acompañada por su esposo Lorenzo Lazo, y su hija Constanza.

Un poco más delgada, pero con un excelente humor, González platicó con los medios sobre los años que celebra junto a su esposo Lorenzo, a quien mandó un lindo mensaje en redes sociales por este festejo. 

YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“6 años ya, muy contentos, muy felices de cumplir 6 años de casados... La clave es estar juntos en las buenas y las malas. Nos prometimos y nos comprometimos y producimos diariamente la convivencia, la comunicación, el estar juntos, todo mundo sabe que el matrimonio no es fácil, pero con mucho amor, con mucha paciencia, con tolerancia, entendiendo la individualidad, trabajando en equipo, yo creo que sí se puede”, comentó la actriz.

Negándose a dar detalles sobre tratamientos a los que se somete, quimioterapias e inmunoterapias, Edith prefirió afirmar que tiene muchos proyectos profesionales en puerta los cuales alternara junto a su batalla contra el cáncer.

“Viene teatro, televisión y proyectos de cine que lamentablemente se han ido retrasando, pero que ahí están. Ya estamos (listos) para el teatro”, finalizó.

Con información de agencias