Famosos

VIDEO: Gomita sorprende con baile erótico en TikTok

GomitaAgencia México

Gomita apreció más sensual que nunca en su cuenta de TikTok.

Hace unas horas Gomita escandalizó TikTok con un baile erótico que hizo en el cual porta diminutas prendas, con las cuales por poco enseña de más.

La polémica conductora y youtuber luego de publicarlo, sus seguidores se quedan asombrados porque no esperaban que los sorprendiera con candentes pasos. Gomita aparece con un short y una blusa blanca que casi muestra su pecho. Su abdomen queda al descubierto y luce muy sensual.

Recordemos que Gomita siempre causa polémica con el contenido que sube a sus redes sociales. Gusta de fotografiarse sensualmente, mostrar su cuerpo en distintas prendas, trajes de baño sobre todo, y esta vez no es la excepción, solo que con un baile que ella disfruta se encarga de divertirse y que sus seguidores hagan lo mismo, pero no falta quién se lo tome a mal.

Se sabe que la actriz está acostumbrada a todo tipo de críticas y aunque en un principio se enojaba y contestaba, ahora ya lo hace pocas veces y se limita a divertirse y hacer que sus fans hagan lo mismo con ella.