Gomita modela ardiente pantalón transparente (VIDEO)

Gomita
Gomita y su sexy pantalón transparente@gomitaoficial123

Gomita dejó a todos sus fans en Instagram con la boca abierta, luego de posar con un sexy pantalón transparente que dejó poco a la imaginación.

No cabe duda que Gomita, sabe llamar la atención. Resulta que la sexy actriz derrochó sensualidad con una atrevida fotografía. Araceli compartió en Instagram su outfit que enloqueció a sus fans.

Resulta que Gomita subió la temperatura en las rede sociales al vestirse con unos leggins súper coquetos que dejaban al descubierto sus torneadas piernas, siguiendo así los pasos de la cantante puertorriqueña Noelia, quien suele usar este tipo de pantalones transparentes.

La famosa payasita presumió su curvilínea figura, acaparó las miradas de los internautas y logrando más de 300 mil reproducciones en su video con su prenda totalmente transparente.

Los fans aprovecharon la seductora imagen para enviar mensajes muy halagadores para Gomita, mientras que otros internautas comenzaron a burlarse de ella, pues desde que decidió someterse a varias cirugías en su cuerpo a dividido opiniones.

“Gomita que trasero te pusiste mami”, “Tan chula Ara”, “Mamasota”,” Súper linda”, “Ay wey me paraste hasta el corazón”, “que bien, te sirvieron esas operaciones”, “que pantalón tan bello”, fueron algunos mensajes de sus admiradores.

Mira aquí el sexy video de Gomita

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a levantar el evento.... FELIZ MARTES MI AMORE

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

0
comentarios
Ver comentarios