FOTO: Llenan de halagos a Gomita tras posar en diminuto top de encaje

Gomita
Gomita@gomitaoficial123

¡Gomita se viste muy sensual en plena cuarentena!, recibe cientos de piropos.

Aracely Ordaz conocida como la famosa Gomita derrochó sensualidad recientemente en las redes sociales, la joven compartió en plena cuarentena una fotografía donde aparece muy sexy.

Gomita se ve de lo más atrevida logrando su objetivo, pues sus fans quedaron con la boca abierta ante la belleza que se carga la actriz de 25 años de edad.

Gomita usó un top negro de encaje, mismo que remarco su figura. La foto logró más de 106 mil likes en tan solo unas horas y miles de piropos para la también youtuber, la cual ha generado polémica en varias ocasiones debido a sus cirugías estéticas que la hacen ver despampanante.

Ver esta publicación en Instagram

La perfección existe donde tu la quieras ver 😍 @diceextensiones

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“Me encantas, te vez hermosa”, “Te ves preciosa con ese corte”, “eres la más hermosa con todo y tus operaciones”, "Te ves preciosa con ese corte", "@gomitaoficial123 eres mi amor platónico desde Sabadazo te mando un beso tronado", le escribieron a Gomita sus miles de fans.

Recordemos que Gomita entró al ojo del huracán desde sus inicios en el programa "Sabadazo" pues tuvo una enemistad con la conductoras Laura G y Cecilia Galliano, quienes le hicieron la vida imposible, supuestamente nos les gustó que Gomita acaparó la atención de los medios de comunicación y más cuando se operó su cuerpo.

0
comentarios
Ver comentarios