Aunque se ha sometido a múltiples cirugías y ha recurrido a expertos en belleza, Gomita sigue generando críticas por su cuerpo y su rostro sobre todo cuando salen a relucir sus cicatrices o se deja ver sin maquillaje.

En esta ocasión los ataques van directo a su cara, fans se burlan pues insisten que el maquillaje en ella sí hace milagros. Su transformación es evidente e innegable.

Verás, las críticas surgieron luego de que la expayasita compartiera en Instagram una foto de sí misma en pijama y en compañía de su perrito. Ambos están recostados en una cama.

“Mi bebé @soykompi es mi mejor domingo”, escribió Gomita en la instantánea que rápidamente generó una ola de comentarios negativos: “¿Es el pirata de Culiacán?”, “Los pelos de Chucky”, “Igualitos ni a quién irle”, “Viva el photoshop”, “Dicen que todo se parece a su dueño, el perro se parece a ti”, “Ni con maquillaje ni sin él ¡Está espantosa!”, “¿De verdad sabes usar una computadora?”, “Aprovecha el cubrebocas para tapar tu cara”, se lee entre comentarios.

Aracely Ordaz sigue ignorando críticas, ataques y burlas. Sin importarle “el qué dirán” continúa grabando videos al interior de su coche donde se muestra sin una gota de maquillaje. Claro, los hace públicos en sus historias de Instagram. 

Gomita