Araceli Elizabeth Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita sigue desatada en redes sociales, no sólo por los nuevos cambios en su cuerpo y su rostro, sino por los sensuales pasos de twerking que publicó recientemente en redes sociales.

Hace unas horas compartió en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, así como un nuevo video donde hace un sexy baile para sus fans.

La conductora de 26 años subió la temperatura al mostrarse usando una camiseta blanca olgada, una coleta, medias brillantes de red y botas altas; en los clips, Gomita baila junto a su cama a ritmo de reguetón, momento en el que por error deja ver su ropa interior color negra.

Recientemente, Aracely Ordaz se mostró lista para la temporada navideña y así lo dejó ver en otra de sus publicaciones, en la que lució una falda de terciopelo verde con abertura y un sexy top blanco, foto que acaparó miradas, pues parece que forma parte de una campaña de ropa online.

Recordemos que Gomita, hace algunos años era la famosa payasita del programa Sabadazo de Televisa, y quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión, saben que actualmente luce muy diferente, gracias a su continúo cambio de look. Cabe señalar que a declarado que está próxima a quitarse los implantes de pechos, pues cree que el público ya tiene que verla por su talento y no por su físico.