Famosos

Gomita se quita los implantes de glúteos

Gomita@gomitaoficial123

Araceli Ordaz reconoce que las cirugías estéticas se le hicieron un vicio; hoy pide perdón a su cuerpo

A sus 26 años de edad, Gomita es una mujer -en su mayoría- hecha, fabricada, hasta hace poco presumía con orgullo sus cirugías estéticas; sin embargo, algo pasó para que la youtuber cambiara de opinión y arrepentida fuera a quitarse los implantes de glúteos.

Propiamente la expayasa declaró a la revista TV Notas haberse sometido a una nueva cirugía el pasado 30 de abril, aunque esta vez para deshacerse de sus pompis falsas pues adoptó un nuevo estilo de vida.

Según la propia, hace poco tomó una clase con el coach motivacional Diego Dreyfus, con quien terminó haciendo clic al menos con su filosofía de vida, fue entonces cuando cayó en cuenta que ha tomado malas decisiones en su vida sobre todo en su cuerpo...

Reconoce que haberse sometido a múltiples cirugías estéticas fue un error, ahora es consciente que las operaciones y los tratamientos estéticos se le hicieron vicio y que hasta hace poco sufrió una terrible crisis existencial a causa de ellos.

Haber conocido a Dreyfus terminó de conversaría que debía buscar a un médico que le quitara los implantes y es que comenzaba a padecer fuertes dolores de columna.

La también conductora de televisión explica que la operación duró 6 horas ya que tienen que abrir el recto y sacar los implantes, debido a que el músculo se afloja tienen que hacerlo con el máximo cuidado para al final unir y coser. Aunque ya han pasado algunos meses de la intervención aún está en tratamiento de carboxiterapia en espera de eliminar la cicatriz y tensar la piel.

Una vez fuera del quirófano dice haberle pedido perdón a su cuerpo por haberle lastimado tanto argumentado que las empresas y los medios exigen demasiado por lo que solo quiso cumplir protocolos.

Hoy se siente más tranquila y a gusto con su ser pero reprocha que la gente siga criticando su trasero sin notar que ya no tiene implantes por lo que anima repitiéndose que con nalgas o sin ellas la van a querer.

Finalmente adelanta que en el mes de diciembre estará sometiéndose a otra cirugía para quitarse los implantes de seno, mientras el día llega, se ejercita al menos tres horas e intenta mantener una sana alimentación.