Gomita compartió en su canal de YouTube donde cuenta con casi 3 millones de suscriptores como fue que celebró la Navidad junto a su familia y amigos más cercanos.

Durante la cena de Araceli Ordaz, decidió brindar un regalo sorpresa entre su familia. Se trató nada más y nada menos de una gran televisión la cual ganó uno de sus amigos.

Cabe señalar que para que fuera transparente el concurso, la señora “Chabe” mamá de Gomita, pasó con cada persona para que sacaran de una cazuela un papelito, el cual en uno tenía escrito “Felicidades acabas de ganar”, mientras que en los otros “Tu no ganaste”.

Al final el afortunado resultó ser el amigo de Gomita, por lo que tanto fue el enojo de la familia Ordaz, que escondieron la televisión, al final de la historia Ángel sacó la pantalla y la entregó al ganador.

De inmediato los fans no se hicieron esperar con sus comentarios “Ojala que tuviera a Gomita en mi familia”, “Me encanta como eres, siempre das todo por tus amigos y familia”, “Me encantas, y amo tus videos”, “tienes una gran familia”, fueron solo algunos de los comentarios.

Gomita se convierte en "Reina Maga" y compra juguetes a un niño

Hace unos días Gomita decidió arrancar el año con buenas acciones y por fortuna se topó con un niño que vendía tlacoyos en una gasolinera.

La sexy payasita se transformó en Reina Maga del pequeño y lo compartió a través de sus redes sociales. Todo comenzó cuando Araceli Ordaz se detuvo en una gasolinería para pasar al baño y a un 'Seven' a comprar algo de comer, cuando se le acercó un niño que vendía tlacoyos y este le reveló que trabajaba para comprar un juguete, por ello la actriz  acudió a una tienda departamental, compró lo que el niño quería y se lo regaló.