Aracely Ordaz mejor conocida como 'Gomita' habla en su canal de YouTube “Soy Araceli” tras confesar que se quitó los implantes de pompas, porque ya le estaban causando daño a su salud.

La sensual actriz de 26 años aprovechó el video para enviar un duro mensaje a quienes la critican por no ser natural y aprovechó para mostrar su nueva retaguardia, con sus implantes desgastados en las manos.

Según la propia Gomita, hace poco tomó una clase con Diego Dreyfus, con quien terminó haciendo clic al menos con su filosofía de vida, fue entonces cuando cayó en cuenta que ha tomado malas decisiones en su vida sobre todo en su cuerpo, incluso dijo que en la cuarentena comenzó hacer ejercicio y con algunos movimientos lastimaba y estiraba su retaguardia.

“Ha sido muy doloroso quitármelos y ponérmelos, yo me siento muy cómoda ya como estoy, se me ven redonditas y estoy feliz sin esto, me costó mucho dinero ponérmelas, pero me di cuenta que le he hecho daño a mi cuerpo”

Gomita

Una vez fuera del quirófano dice haberle pedido perdón a su cuerpo por haberle lastimado tanto argumentado que las empresas y los medios exigen demasiado por lo que solo quiso cumplir protocolos, mismos que no eran necesarios.

Hoy se siente más tranquila y a gusto con su ser pero reprocha que la gente siga criticando su trasero sin notar que ya no tiene implantes ahora son naturales y a base de ejercicio.

"Primero están molestando de que no me quiero y por eso estoy operada y ahora que ya me los quite siguen molestando nada les parece están mal de la cabeza"

Gomita

Finalmente confesó que en el mes de diciembre se retirará los implantes de seno, mientras el día llega, se ejercita al menos tres horas e intenta mantener una sana alimentación.