Mediante redes sociales Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita' compartió una sensual foto en Instagram donde se dejó ver con un sexy mini vestido en color verde militar y una cabellera suelta, con el fin de notificar a sus fans que les regalará dinero.

La actriz de 26 años de edad logró en su post rápidamente 134 mil likes y cientos de comentarios en los que le escribieron cientos de halagos. “Gracias Gomita”, “Que lindo que regales dinero”, “eres toda una diosa”, “me encantas Gomita”, “Eres la mejor, de verdad me inspiras”, “que hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

El concurso anunciado por Gomita consiste en regalar dinero, un premio de 20 mil pesos en efectivo; la joven reveló que se unió con diversas tiendas de la Republica Mexicana para hacer este gran regalo a sus fans y lo único que tienen que hacer es seguir a varias cuentas que la joven indica, finalmente en el post les desea mucha suerte a sus fans.

Gomita rompe el llanto por saber que es una mujer que inspira

Gomita siempre ha dejado claro que una de sus más grandes inspiraciones en su carrera es la actriz y cantante Jenifer Lopez, y aunque hace todo por ser como ella, finalmente se sinceró con sus seguidores y se dio cuenta todo lo que ha logrado en su carrera por mostrarse tal cual es.

Gomita se dio cuanta que con su forma de ser diariamente inspira a muchas mujeres y esto la hizo romper en llanto, pues reveló le tocó el corazón saber que pone un granito de arena en la vida de un fan.

“Me emociona porque soy una persona que me mostrado muy transparente y han sido muchos rollos por ser así, esto que hago las inspire y que me etiqueten, me tienta el corazón lo que me dicen y que yo sea su inspiración de verdad muchas gracias”

Gomita