En lo últimos días Gomita se ha mostrado de lo más activa en su canal de YouTube, gracias a la cuarentena a dedicado tiempo a uno de sus proyectos personales que más la tienen en contacto con sus millones de seguidores.

En su canal Soy Araceli, en esta ocasión enseñó a todos a sus fans los perfumes que usa dependiendo la ocasión, pues a la youtuber le encanta combinar las cosas desde Cartier, Ferrioni, hasta Carolina Herrera, la joven sigue demostrando que tiene un excelente gusto.

Como era de esperarse Gomita una vez más impactó, con su colección de lujosos perfumes aunque algunos la tacharon de presumida, otros celebraron que la conductora les muestre los perfumes que más usa y para que ocasión. Hasta el momento su video cuenta con casi un millón de reproducciones.

Araceli contó que cada aroma tiene un significado especial para ella pues algunos le traen recuerdos de cuando empezó en el mundo del espectáculo y otros asuntos más íntimos, aunque no dio detalles.

El video de la también actriz superó el medio millón de reproducciones dejando en claro que sigue siendo una chica muy buscada en las redes pues la fama de Gomita siendo buena o mala la hacen única.

Aquí te dejamos el video completo