Se burlan de Gomita por sus sandalias que están "a punto de reventar"

Gomita
Gomita@gomitaoficial123

Gomita una vez más fue blanco de criticas por los exóticos atuendos que usó durante su viaje a Europa.

Gomita celebro su cumpleaños 25 con un increíble viaje a Europa, la actriz visitó distintas ciudades como París, Roma y Venecia. La también youtuber compartió distintas fotografías de su viaje en Instagram, pero lo único que logró, fue una ola de crueles criticas.

A sus admiradores no les gustó la forma de vestir de Araceli Ordaz Campos durante su viaje, la expayasita lució conjuntos muy exóticos, en animal print y colores neón, pero lo más criticado fueron sus sandalias griegas de correa hasta la rodilla, que parecían estar a punto de romperse.

En la fotografía que cuenta con miles de 'likes', Gomita aparece con un vestido estampado animal print naranja, verde y negro, así como un top debajo de la prenda. Aunque luce muy sexy, la atención de sus admiradores se fue directo a sus pies, Araceli no se percató que casi rompe sus sandalias doradas.

El desafortunado 'look' de la comediante desató una avalancha de críticas por lo que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de escribirle crueles comentarios en las fotos.

“Tus jamoncitos bien amarrados y apretados”, “que feas piernas”, “No te favorecen esas chanclas”, “Te urge un asesor de imagen”, “¿Qué onda con tus piernas? Ya métele al gym”, “Con todo respeto, el atuendo parece de la Tigresa combinado con Lin May”, “andas bien hinchada”, “Están a punto de romperse tus sandalias”, “Gomita no te pases, que feas zapatillas”.

0
comentarios
Ver comentarios