"Ya salió la ofrecidota": Destrozan a Gomita por extraño mensaje

Gomita
Gomita@gomitaoficial123

Gomita impacto a sus seguidores de Instagram con uns sensual imagen y un extraño mensaje.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como famosa Gomita, compartió una fotografía en Instagram y está recibiendo duras críticas por su controversial descripción en el que aparece con un diminuto vestido.

Aunque Gomita luce una envidiada figura con un entallado y corto vestido a cuadros, además de unas sensuales botas altas. No evitó que sus haters realizaran comentarios mal intencionados.

"Que tú harías si te digo mi fantasía contigo... si los dos nos gustamos, la mirada no lo puede negar...”Gomita 

“Eres una ofrecida gomita”, “que pena que escribas eso, eres una damita”, “que oso contigo Gomita”, “etiqueta a quien se lo dices”, “Valorate”, “porque no se lo dices en persona”, “me enamoraste con esa foto Araceli”, “Si me ando casando y te cumplo tus fantasías”, entre otros comentarios.

A pesar de que la descripción de su foto solo es un fragmento de una canción de Farruko, los seguidores de ‘Gomita’ creyeron que se trataba de una atrevida propuesta, y la ‘destruyeron’ con malos comentarios.

Cabe recordad que Araceli, está acostumbrada a las críticas, incluso se burla de los memes que le hacen.

“Hice un video burlándome de los memes que me hacen, tengo un chorro de imágenes, tengo que agradecerle a los haters que me hacen publicidad buena o mala, pero me hacen, al final se vuelven también tus fans”.Gomita
Ver esta publicación en Instagram

Así como que me anda de la pipí jajajaj

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Finalmente se sabe que próximamente Gomita nos sorprenderá con una conferencia, donde compartirá todo lo que ha vivido bueno y malo.

“Esta profesión lo sabemos es de resistencia, mi meta ahorita es preparar una conferencia para compartir cómo se vive una carrera que para muchos es maravillosa, pero muy difícil. Voy a mostrar mi naturalidad”Gomita

Con información de Bandamax.

0
comentarios
Ver comentarios