Implantes de Gomita se menean al ritmo de reguetón (VIDEO)

Gomita
Gomita@gomitaoficial123

Gomita de 25 años de edad, demostró que tiene una de las figuras más envidiables del medio artístico. Deleitó a sus fans con un candente baile.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, causó furor en Instagram al grabarse sensualmente bailando reguetón. El clip de inmediato generó polémica y cientos de criticas a su figura.

En el video fu compartido por la misma Gomita en sus redes sociales oficiales hace unos sensuales movimientos de baile, recreando un challenge titulado #ElDesmayechallenge. Aparece envuelta en un ajustado vestido negro que deja al descubierto sus grandes y deseados atributos.

Ver esta publicación en Instagram

CDMX

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Incluso algunos influencers se presenciaron en la caja de comentarios del video y mostraron su apoyo para la expayasita de Sabadazo.

Cabe mencionar que la actriz se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, en Instagram ya cuenta con 1.3 millones de seguidores y continua subiendo constantemente gracias a las divertidas historias que comparte de su día a día.

En su cual de YouTube 'Soy Araceli 'ya cuenta con más de 22 millones de fans, mismos que cada viernes esperan un video de la divertida conductora.

Mira aquí el sexy video de Gomita:

Ver esta publicación en Instagram

#ElDesmayechallenge @soylapizin

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

0
comentarios
Ver comentarios