Gomita comparte sexy video en bikini; los fans solo notaron sus exagerados implantes

Gomita
Gomita@gomitaoficial123

Una vez más Gomita fue criticada. Resulta que compartió en Instagram un video donde aparece en sexy traje de baño y no gustó a los fans.

Araceli Ordaz Campos, segura de si misma compartió con sus millones de seguidores en Instagram unas fotografías desde Mazatán, Sinaloa, lugar al que le encanta viajar ya sea por trabajo o para tomarse un descanso.

Aunque Gomita derrochó sensualidad en cada una de sus fotos tomadas desde el puerto, en su último video donde aparece con un sexy traje de baño rojo, dejo ver lo exagerados que son sus atributos, mismos que los ha aumentado a base de cirugías estéticas.

Recordemos que Gomita tiene más de 10 operaciones en su cuerpo, desde liposucción, rinoplastia, bubis, pompas, entre otras. Su amor por las transformaciones comenzó en el programa "Sabadazo", justo donde quiso robar cuadro a sus compañeras y lo logró.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre blanca nunca in blanca

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

“Puro ejercicio vida fit”, “Las nalgas se derriten OMG”, “No puedo con tus implantes que horror”, “Gomita no sientes raro verte tan operada”, “Se te va a quedar pegado el calzón de tanto silicón que traes”, “No te duele sentarte en lo caliente”, “Que raro se te ven los implantes cuando te sientas”, “Me encanta tu cabello, sintético pero te queda bien”, fueron solo algunos de los mensajes de los haters a Gomita.

Como es costumbre, Gomita suele ignorar las críticas y solo quedarse con los buenos comentarios. Es por ello que la actriz de 25 años de edad no da repica a sus detractores de las redes sociales.

Gomita es toda una Youtuber

Recientemente en su canal de YouTube, Soy Araceli, la ex payasita mostró la tercer parte de su lujoso viaje a París, donde confesó que por primera vez se aventuró a viajar sola a un lugar donde nadie la conocía.

En su video Araceli Ordaz se muestra conduciendo un lujoso auto Ferrari por las calles de París, así como subiendo hasta la punta de la Torre más popular del mundo.

Sus videos igualmente han tenido opiniones muy divididas, algunos usuarios critican a la joven por su forma de vestirse en París y la tachan de naca, mientras que otros optan por apoyarla y mostrarle su cariño escribiendole que disfrute de sus vacaciones y que no le importe lo que los demás hablan de ella.

0
comentarios
Ver comentarios