Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, compartió en su canal de YouTube un clip titulado “El mejor cambio en mi vida”, sorprendiendo a sus seguidores tras reflexionar sobre sus cirugías y aseguró que ya cambió su “chip” completamente.

Las declaraciones hechas por la joven revelan que primero decidió cambiar el tono de su cabello, luego alimentarse sanamente y todos los días hacer ejercicio para mantenerse en forma, pero sobre todo saludable.

Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Araceli empezó a hablar de sus cirugías, tema que suele abordar sin complejos.

“Hola, mi querido seguidor, el día de hoy te muestro este video como todos los demás que he subido en mi canal con una sola finalidad. Número uno: que te reflejes en mí, que me utilices como espejo, no deseo que quieras ser como yo, no soy un ejemplo a seguir”

Gomita. Youtuber

Gomita continuó su discurso al expresar que es consciente de que ha sido juzgada, pero eso no la hace tener miedo y querer darse por vencida.

Aseguró que el título de su video lo dice todo, el cambio "más chingón en mi vida", reveló que no sólo es su cabello, no sólo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tiene a su cuerpo.

"Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chingón que tengo viene desde adentro”

Gomita. Youtuber

Aracely Ordaz dejó claro que no se arrepiente de todas las operaciones que tiene su cuerpo, pues sin ellas no habría llegado a este punto de reflexión en su vida.