Gomita vuelve a demostrar que posee una autoestima tan alta que cualquier comentario negativo se le resbala. Verás, a poco de haber compartido una instantánea en Instagram que le costó severas críticas y burlas, nuevamente apapacha a sus fans con otra foto en bikini.

Orgullosa de su escultural anatomía, Araceli Ordaz Campos compartió otra sexy foto de sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa. Por supuesto, la expayasa presume su plano abdomen.

Pese a que el cuerpo de la conductora de televisión luce más estético cada día, sus detractores jamás olvidarán que su anatomía es resultado de múltiples cirugías y tratamientos estéticos a los que es adicta.

En esta ocasión las críticas se concentran en el ombligo de la hermana de Lapizito y es que a simple vista da la impresión de tener un piercing eb la zona, ilusión que se descarta tras prestarle atención pues es piel acumulada. La marca de una liposucción.

“Pensé que tenías un arete en el ombligo pero es piel”, “Me imagino que es por la liposucción”, “Caray, se te está deformando el ombligo”, “¿Y ese gusano del ombligo? ¿Con qué lo alimentas?”, son algunas de las reacciones.

Y de pronto los comentarios negativos apuntan a varias zonas de su cuerpo: “La pierna izquierda tiene piel flácida y exceso de Photoshop”, “Dejen la panza ¡La cara! Pobre mujer, en serio da pena como ha quedado”, “Parece la Lyn May de estos tiempos”, “¿Y la quijada para cuándo?”.

Aunque Gomita suele ignorar las críticas y solo se queda con los buenos comentarios. Así como no da replica a sus detractores de las redes sociales. Se dio a la tarea de eliminar de su Instagram sus peores fotografías. 

Ver esta publicación en Instagram

Una vueltita o que?

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el