Famosos

FOTO: Gomita presume su abdomen de acero en sexy bikini

Gomita@gomitaoficial123

Araceli Ordaz ha confesado que está orgullosa de haber cambiado sus hábitos alimenticios.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se siente tan orgullosa de su nueva figura que ha logrado a raíz de una sana alimentación y ejercicio, que durante sus vacaciones a la playa no ha dejado de presumir su abdomen en Instagram.

Durante la cuarentena causada por el Covid-19, la expayasita decidió hacer un cambio en su vida y mejorar su salud e imagen. De allí comenzó a seguir un arduo entrenamiento a diario, en el cual siempre ha estado acompañada de su mamá.

Aunque en años anteriores la influencer ha recurrido a varias cirugías en esta ocasión optó por una vía menos agresiva y más saludable, demostrando que la constancia y la determinación son primordiales. No cabe duda que su esfuerzo y disciplina han logrado que se vean los cambios rápidamente.

Gomita confesó que también utiliza otros secretos para reducir sus medidas, entre ellos masajes reductivos y radiofrecuencia. Lo que es ciento es que en sus recientes fotografías luce más sexy que nunca.

“Hoy me siento hermosa, porque vean qué buenos resultados del ejercicio. Por fin me puedo subir con un short así”Gomita. Youtuber

Asimismo, la animadora hizo un gran cambio de look pues se colocó unas largas extensiones y se tiñó el cabello de castaño claro. Así mismo se inyectó los labios y se adelgazó la barbilla mediante un procedimiento estético no invasivo.

No cabe duda que Gomita está decidida a sacarle el mejor partido a esta cuarentena, haciendo importantes y muy saludables modificaciones en su estilo de vida y luce hermosa en su bikini.