Aracely Ordaz, la famosa Gomita una vez más causó revuelo por un comentario que hizo en redes sociales. Resulta que en este 14 de febrero la actriz hizo algo inesperado, ella misma se arreglo y se regaló un enorme ramo de rosas en forma de oso.

Su comentario y foto generaron de inmediato todo tipo de reacciones al dar a conocer que sigue soltera y sin compromiso. En la foto se puede ver a Gomita con un elegante vestido en color negro, además de cientos de rosas en forma de un oso, logrando más de 150 mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde le hacen saber que es una mujer bella y cualquier hombre moriría por ella.

"Te vez divinamente hermosa como siempre besos ¿oye tienes novio?", "muy bonita @gomitaoficial123 saluditos desde Córdoba Veracruz", "Hermosa te ves preciosa hermana cuidate", “ me encanta tu actitud”, “te uiero Gomita, alegras mis días con tus ocurrencias” le escribieron a Gomita.

Recordemos que Gomita tiene varios meses soltera, por ahora prefiere centrarse en su trabajo y conocer el mundo. Al parecer no está interesada en el amor en estos momentos, pues la chica ha realizado importantes proyectos en los últimos meses.

Hace unas semanas Gomita estuvo en el ojo del huracán después de darse más detalles sobre los desplantes que sufrió la también actriz por parte de Laura G y Cecilia Galliano, con quienes mantuvo una mala relación en Sabadazo.