Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita usó sus redes sociales para compartir la feliz noticia a sus seguidores que este lunes 20 de abril se estrenará por Unicable el proyecto, "La Cuarentena TV".

La actriz grabará el programa desde casa y su papel se llamará “Gomichacha”, ahí realizará comedia pues estará acompañada por Liliana Arriaga mejor conocida por su personaje de ‘La Chupitos’, por el también comediante Javier Carranza ‘El costeño’ y Hugo Alcántara ‘El indio Brayan’.

Fue a través de sus historias de Instagram que la famosa payasita compartió su gran emoción por anunciar que formará parte de dicho programa.

Aunque Gomita había subido un pequeño clip del nuevo proyecto, horas después lo bajo, hasta el momento se desconocen detalles del programa pero se sabe que será comedia.

Desde las últimas semanas Araceli Ordaz enseñó a través de sus historias de Instagram cómo es que despierta y sobrevive a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, no ha dejado de crear contenido para sus admiradores.

Recordemos que han pasado varios años desde que Gomita no tenía un proyecto en Televisa. Solo aparecía en diversos programas como invitada especial para hablar de sus diversas operaciones.

En los últimos años se ha dedicado al tema de las redes sociales, tiene un exitoso canal de YouTube el cual se llama “Soy Araceli”, donde cuenta con más de 2.4 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Los espero este LUNES A LAS 5:00 pm México por @canalunicable @lacuarentena.tv

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el