Diego Di Marco ha recibido un sinfín de criticas luego de que en el programa Hoy calificara a otros famosos como ‘fit ‘ o ‘fake’. La sección del entrenador consiste en dar su opinión sobre aquellas celebridades que -para su gusto- tienen un cuerpo trabajado a base de ejercicio y otras por operaciones. Sus opiniones no han sido del gusto de todos y mucho menos de nuestra amiga Gomita.

A inicios del mes de enero, el entrenador concedió una entrevista para TvyNotas donde arremetió en contra de Bárbara de Regil señalando que era más “fake que fit”. A través de sus historias de Instagram, Gomita defendió a la actriz señalando que Diego Di Marco tiene más cirugías que cualquier persona que pueda criticar.

Gomita se encontraba en un supermercado cuando se encontró con la publicación y enojada señaló que el entrenador no tiene autoridad para decir quienes fake, cuando él también está operado.

“¿Qué onda con este señor que se la pasa diciendo que ahora todo es fake?, ¿cómo le puede decir eso a mi Bárbara de Regil? ¿Qué no se ha visto en un espejo? Si está más operado que yo”

Gomita

Además señaló que el trasero de Diego Di Marco es operado. Gomita no es la primera celebridad que responde en contra de las criticas de Diego Di Marco por sus polémicos comentarios entre ellas, Ninel Conde, Danna Paola y Alicia Machado.

¿El glúteo de Diego Di Marco es natural?

Muchas son las personas que han asegurado que el glúteo de Diego Di Marco es operado, sin embargo el entrenador ha asegurado que no tienen ninguna operación. Diego señaló que las única cirugía que se ha realizado es en la nariz por problemas que tuvo en los cornetes que le impedía respirar adecuadamente.

Pese a las criticas, el entrenador asegura que se encuentra muy feliz con su figura y que al trabajar las piernas tanto como él, también se generan músculos en el trasero.

“Las críticas que me hacen hoy en día en las redes sociales son crueles; siempre he tenido igual, lo que pasa es que como entreno muy duro las piernas, mis glúteos son puro músculo, y aunque me critican horrible, a mí me gustan, así me siento muy bien”

Diego Di Marco