Famosos

¡Gomita se queda sin cejas!

GomitaAgencia México

Gomita compartió en un video el resultado de sus nuevas cejas, luego de depilarse todo el pelo.

Una vez más Gomita da de que hablar, y es que la famosa causó revuelo en su canal de YouTube al revelar que por culpa de la cuarentena se quedó completamente sin cejas.

Gomita contó que se le pasó la mano cuando ella misma se estaba depilando en su casa, al grado que decidió quitarse todas sus cejas, por lo que tuvo que acudir con un especialista para que se las diseñara nuevamente en lo que le crecían nuevamente.

Sumamente preocupada, Araceli Ordaz, le mostró a sus miles de fans que por un pequeño error le costó bastante caro, pues se quedó sin cejas, motivo que la hizo sentir triste.

Mediante un video, la conductora detalló que se estaba depilando la ceja con un rastrillo y se le pasó la mano, por lo que optó por quitársela toda y acudir con un experto, mismo que la dejo hermosa.

El trabajador de la clínica de belleza le aseguró a la joven que con una nueva técnica llamada ‘texture brown’, las cejas le quedarían “divinas”, no sin antes regañarla por el desastre que había hecho en su rostro.

“¡Me quedé sin ceja! Salí de bañarme, me intenté arreglar y cuando me depilé la ceja valió mad** y me la traje. Entonces, ya me la quité toda y ahora estoy pelona ¡Me quedé sin ceja!”Gomita. Youtuber