Araceli Ordas, mejor conocida como Gomita, es una de las personas con más seguidores en redes sociales. Constantemente la payasita comparte con sus seguidores fotos en las que aparece muy sexy, sin embargo su última publicación ha sido la causante de que recibiera un sinfín de críticas.

A través de Instagram, la influencer compartió una imagen que considera es “su mejor versión”, ya que muestra a sus seguidores una faceta de su vida que muy pocos conocen. Pero esta fotografía no tuvo la reacción que esperaba, pues usuarios la ridiculizaron por utilizar gafas de sol mientras lee un libro.

De acuerdo con Gomila, la lectura le ha ayudado a cambiar su vida y a entender muchas situaciones a las que se enfrenta. En los últimos días a través de sus historias de Instagram, la artista ha señalado lo bien que le ha hecho leer, situación que le ayudó a empezar nuevos rituales.

Por tal motivo decidió compartir una fotografía en donde se le puede ver leyendo, sin embargo uno de los detalles que notaron sus seguidores es que utiliza lentes de sol. Lo que ocasionó que le llovieran un sinfín de críticas.

“Leer con lentes de sol“, “Posar para una foto como que estás leyendo no te hace ser una mejor versión“, “Puedes leer con lentes de sol?“, “Leer con lentes oscuros, en esa posición y con el libro al revés… ajaaaaa!! Ya mejor di groserías y perrea! Esa es tu mejor versión“, “No subas los tenis!! Es de muy mal gusto, más si es una cama es por higiene“, son solo algunos comentarios que se pueden leer.

No es la primera vez que los usuarios critican una acción de Gomita, ya que el pasado 31 de enero fue duramente señalada por gastar 9 mil pesos en unas uñas postizas. Esta situación hizo que los usuarios señalaran que es un enorme gasto para unas uñas.

Ver esta publicación en Instagram

Me levante muy sencilla hoy 💎💜 @samy.nails

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el