Doña Chabe y Don Kiko, los famosos padres de Gomita hicieron su debut hace unas horas en TikTok, la red social de videos del momento que está alcanzando gran popularidad por los divertidos sketches que se realizan en ella.

Aunque mucho se ha dicho que es una plataforma creada para jóvenes, ha quedado claro que esto no es así, pues los adultos también se han convertido en toda una sensación gracias a su imaginación.

Los papás de los influencers ya son la sensación en la red social pues protagonizaron un video junto a Gomita, que hasta el momento y tiene 5 millones de reproducciones y ha sido del agrado de sus fans por la forma en la que bailan los tres.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a pedir más videos de los señores, pues aseguran que tienen carisma frente a la cámara y quieren ver más videos así de ellos.

@gomita_oficial

EL PRIMER TIK TOK DE MIS PAPÁS Lo volveré a subir por qué no se qué pasó, con el anterior.

♬ son original - winside12

¿Pondrán a temblar a Érika Buenfil o a la Güereja?, “me encantan”, “tiembla Érika Buenfil” y “jaja son lo máximo”, “me encantó su video”, “Tres gomitos bailando” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Gomita.