Famosos

VIDEO: Padres de Gomita debutan en TikTok

Gomita se ha sometido a más de 10 cirugías estéticas@gomitaoficial123

En tan solo unas horas, los señores se convirtieron en la sensación entre los usuarios de TikTok.

Doña Chabe y Don Kiko, los famosos padres de Gomita hicieron su debut hace unas horas en TikTok, la red social de videos del momento que está alcanzando gran popularidad por los divertidos sketches que se realizan en ella.

Aunque mucho se ha dicho que es una plataforma creada para jóvenes, ha quedado claro que esto no es así, pues los adultos también se han convertido en toda una sensación gracias a su imaginación.

Los papás de los influencers ya son la sensación en la red social pues protagonizaron un video junto a Gomita, que hasta el momento y tiene 5 millones de reproducciones y ha sido del agrado de sus fans por la forma en la que bailan los tres.

Los usuarios inmediatamente comenzaron a pedir más videos de los señores, pues aseguran que tienen carisma frente a la cámara y quieren ver más videos así de ellos.

¿Pondrán a temblar a Érika Buenfil o a la Güereja?, “me encantan”, “tiembla Érika Buenfil” y “jaja son lo máximo”, “me encantó su video”, “Tres gomitos bailando” fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Gomita.