Famosos

FOTO: Gomita se presume más candente que nunca con un mini vestido

Gomita@gomitaoficial123

Gomita presumió los resultados de mantenerse ejercitada en casa, durante toda esta cuarentena.

Gomita desde sus inicios en el medio artístico ha sido duramente criticada, esto por haber crecido en el ojo público y haberse realizado algunas operaciones estéticas para lucir mejor físicamente.

Aunque reveló que a ella no le gustaba hacer ejercicio hace algunos años, hoy en día ha demostrado que le dio un cambio radical a su vida y ahora el ejercicio se ha vuelto parte de su rutina diaria, durante esta cuarentena compartió algunas fotos donde realiza su rutina de ejercicio, lo cual le ha ayudado mucho en este tiempo en casa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz ha presumido una figura envidiable con la que recibió cientos de halagos por mantenerse en forma pese a los difíciles días por los que se pasa por la pandemia mundial de coronavirus.

La youtuber posó con un sensual mini vestido durazno mismo que remarca a la perfección su figura, también portó una chamarra de mezclilla negra muy a la moda, lentes oscuros y unos tenis negros de plataforma que están al ultimo grito de la moda.

Dichas imágenes fueron compartidas con el siguiente mensaje: "Nací para vivir, no para complacer a todos...", una indirecta para todos aquellos que se han enfocado a criticarla de la peor manera, en tan solo unas horas logró 190 mil likes y mil doscientos comentarios.

"Que se siente ser tan bonita Gomita y tenerlo todo? Estás divina mujer", "Diva y Empoderada", "Se mira muy fresca", "Preciosaa", "Divina", "Luces espectacular que envidia", "Ohhh mujeron", fueron algunos de los comentarios que recibió.