Muere el actor Godfrey Gao durante la grabación de un reality show en China

Muere el actor Godfrey Gao
El actor Godfrey Gao muere en grabación de programa de televisiónInstagram @godfreygao

El actor taiwanés-canadiense participó en la cinta ‘Cazadores de sombras: ciudad de hueso’; colapsó durante la grabación de un programa de televisión 

Godfrey Gao murió a los 35 años luego de colapsarse de manera repentina durante la grabación de un reality show en China.

El actor taiwanés-canadiense se encontraba grabando el reality deportivo ‘Zhui Wo Ba’ (Atrápame), cuando de repente se desvaneció durante el rodaje de una prueba.

El programa de la televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China), en la ciudad de Ningbo, requiere de un gran esfuerzo físico ya que las condiciones climáticas en las que se graba el reality son extremas. Además de que no se cuenta con un horario de grabación por lo que los participantes descansan muy poco tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

🌿 SENSE Cover September 2019

Una publicación compartida por Godfrey Gao (@godfreygao) el

La agencia JetStar Entertainment, de la que el actor era miembro, a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) informó que Godfrey Gao había sido trasladado inmediatamente al hospital, pero dos horas más tarde perdió la vida por un paro cardíaco.

"Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto"JetStar Entertainment

De acuerdo con el medio THR un miembro del público escucho gritar al actor y modelo minutos antes de su colapso “no puedo más”.

La noticia del fallecimiento de Godfrey Gao se convirtió en tendencia en Weibo, siendo el tema más comentado entre los internautas. Diversos artistas y personalidades del espectáculo taiwandes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Jamie Campbell Bower, compañero de reparto de Gao en la película 'Cazadores de sombras: Ciudad de hueso' publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a su amigo y compañero junto al mensaje: "Nuestro amigo. Con el corazón roto".

Ver esta publicación en Instagram

our friend. Heartbroken.

Una publicación compartida por ᴊᴀᴍɪᴇ ᴄᴀᴍᴘʙᴇʟʟ ʙᴏᴡᴇʀ (@bowerjamie) el

Algunos medios chinos señalan que tanto los padres como la novia de Godfrey están viajando hasta Zhejiang para darle una última despedida, su cuerpo se repatriará el 28 de noviembre a Taiwan.

“Gracias, amigos de la prensa y a cada uno de los fans de Godfrey por su preocupación. or favor respetad el momento de luto de su familia y evitad perturbarles. Acompañaremos a la familia de Godfrey para organizar un funeral discreto. Gracias a todos"JetStar Entertainment

Gao se dio a conocer en China gracias a su papel en la adaptación en forma de serie de la novela romántica Remembering Lichuan (2016) una comedia romántica muy conocida en el país asiático; también formó parte del elenco de Cazadores de sombras: ciudad de hueso (2013), de Harald Zwart: Say yes! (2013) y All about women (2008).

Como modelo tenía también una carrera prometedora realizando algunas sesiones fotográficas para revistas de moda, en el 2011 se convirtió en el primer modelo asiático en ser imagen de Louis Vuitton.

0
comentarios
Ver comentarios