Famosos

Gloria Trevi teme perder en el divorcio la mitad de su fortuna

Gloria TreviAgencia México

Gloria Trevi y Armando Gómez se habrían separado hace seis meses, pero continúan en matrimonio

La revista TV Notas reveló que supuestamente Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez llevan 6 meses separados, pero aún así no planean divorciarse, pues él le pide a ella la mitad de todo lo que tienen.

Desafortunadamente, esta dura crisis matrimonial, se dice que es la definitiva; tan es así, que el empresario y la cantante ya no viven juntos. Una persona que trabaja con ambos contó que aún no llegan a un acuerdo de divorcio.

La persona cercana a Gloria reveló que ambos se cansaron de la rutina, de la dinámica y de los roles que tenían cada uno como pareja y como socios. La cantante siempre trabaja mucho y está enfocada en su carrera y claro, en sus hijos principalmente. 

Por su parte Armando transformado en su mánager es obsesivo y exigente, se le olvidaba que era su mujer la persona con la que trabaja.

En un primer intento de ver como quedarían con la demanda del divorcio, Armando le dijo: ‘Ok, nos divorciamos, sin pleitos, ni escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo’, y a Gloria ya no le gustó eso, sin embargo hasta el momento no hay fecha para la demanda de divorcio.

Se dice q sus hijos están de lo más tranquilos y maduros; ellos ya no son unos niños, son muy disciplinados, así que ninguno cuestionó ni pidió explicaciones, ni hizo drama, simplemente los apoyaron. Actualmente Gloria vive con los niños en la casona que tienen en McAllen, Texas, mientras que Armando se fue a vivir solo a la casa que habían comprado en 2018 en la Isla del Padre, al sur de Texas.