Famosos

Gloria Aura cree que Omar Chaparro pudo haberla contagiado de Covid-19

Gloria Aura@gloriaaura

La cantante señaló que su novio Pablo Calasso está trabajando con el famoso, por lo que considera que de ahí pudo venir la cadenita de contagios.

El pasado 18 de septiembre, Gloria Aura reveló que se había realizado una prueba de Covid-19, debido a que había presentado algunos síntomas como dolor de cabeza.

Tras confirmar que si tenía coronavirus, la cantante ofreció una entrevista donde señaló que el virus pudo llegar de Omar Chaparro, ya que su novio Pablo Calasso trabaja con él.

En un video Aura habló sobre cómo se pudo haber contagiado y señaló que la pandemia es una cadenita. 

En conversación con programa De Primera Mano, la famosa señaló que afortunadamente a tenido que lidiar con síntomas leves de la enfermedad.

“Ha sido una versión leve del Covid-19. No hemos tenido hasta el momento problemas de oxigenación”Gloria Aura

Gloria Aura señaló que el coronavirus es un “bicho” muy raro, ya que hay días en los que te puedes sentir muy bien y otros en los que si afecta a tu salud.

“El cansancio, dolores musculares, dolores de cabeza, la falta de olfato y gusto, todas esas cosas las hemos pasado todas. Este bicho es bien raro, un día te puedes sentir muy bien, con energía, como que no tienes nada y de pronto por la tarde ya te dolió la cabeza”Gloria Aura

Sobre cómo pudo haberse contagiado, la cantante puntualizó que ella cree que el virus vino de Omar Chaparro.

“Mi novio es productor de un programa con Omar Chaparro, y Omar dio positivo, entonces básicamente de ahí vino la cadenita, Pablo salió positivo, luego yo"Gloria Aura

Gloria Aura señaló que entiende que es difícil estar seguros de cómo se pudo haber contagiado de Covid-19, ya que como todas las personas han tenido que salir a trabajar.

“Hay que salir a trabajar, claro nos hemos estado cuidando, pero también decidimos reactivar un poco nuestras vidas, Pablo está trabajando normal, yo también estuve yendo a citas de trabajo, también he ido al dentista, al doctor, cosas que he tenido que hacer"Gloria Aura

Por último finalizó que no tiene sentido buscarle quién fue el responsable, la cantante considera que al final todos estamos en una pandemia.