Cada celebridad que desfiló por la alfombra roja de los Globos de Oro causó impacto a su manera, ya sea por la elección de su vestimenta, su belleza, su carisma y, por su puesto, su talento. Sin embargo, esta noche hubo dos actores que se robaron por completo la atención de las redes sociales; hablamos de Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Ya estamos acostumbrados a que la gente se maraville con la belleza intacta de Aniston, pues parece que por ella no pasan los años, pero Pitt fue el que causó admiración y hasta cierta envidia esta vez ya que la gente afirma que él debe tener la receta de la eterna juventud. Brad Pitt se ve prácticamente igual que cuando era pareja de la intérprete que dio vida a Rachel en Friends.

“Brad Pitt está haciendo realidad (la historia de Benjamin Button”, “La verdadera definición de ‘DILF’” y “Él tiene 56 y yo con 20 ya estoy muriendo”, fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en la red social donde el tema se convirtió en tendencia a nivel mundial.

Otro que dejó con el ojo cuadrado al público fue Leonardo DiCaprio pues, aunque es obvio que luce bastante más maduro que cuando el cine lo conoció, pero igual que a su gran amigo Brad, los años le sientan cada vez mejor, lo que quedó demostrado en la foto que ambos se tomaron durante du paso por la alfombra roja.

A propósito de la pareja que formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston entre los años 2000 y 2005, usuarios de Twitter no pudieron evitar mostrar su emoción ante la posibilidad de un reencuentro legendario en la alfombra roja, pero este no sucedió, al menos no hasta donde las cámaras permitieron ver. Afortunadamente, quedó una larga y nutrida lista de memes.