La pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina se fortalece día a día, a poco de que la artista asegurara que su ex salió de la Ciudad de México con la intención que separarla -aún más- de su hijo, él la desmiente.

El empresario se puso en contacto con el programa de espectáculos Suelta la Sopa para demostrar que aún está en CDMX y no en Cuernavaca, como aseguró Ninel.

“Estoy en un despacho acá en la casa… Estoy en la casa”, dijo el empresario y dio un breve recorrido por la propiedad. Asimismo aseguró no haber bloqueado a Ninel e incluso detallo cuántas veces madre e hijo se han puesto en contacto.

Según el empresario, Ninel y Emmanuel han hablado entre 4 y 5 veces en dos meses, pues ella tiene derecho a realizar videollamadas y destacó que la semana pasada intercambiaron algunas palabras.

Respecto al video que la actriz presentó mismo que muestra a Emmanuel asegurando que su papá no quiere que la llame, Giovanni indicó que un niño de dos años fácilmente puede ser manipulado.

Finalmente, reveló el motivo por el que no quiere que Ninel tenga contacto con Emmanuel, su hijo en común. 

“Yo no quiero que mi hijo tenga una relación como la que ella tiene con su hija (Sofía Telch Conde), es por eso que intervengo tanto. Se le inculca amor por su mamá, respeto por su mamá, pero también la prioridad en nuestra relación es nuestro hijo, así lo creo yo, así lo cree el Estado y así se está llevando a cabo” 

Giovanni Medina. Expareja de Ninel Conde