Famosos

Ninel Conde prueba con video que Giovanni Medina manipula a su hijo

Ninel CondeAgencia México

Ninel Conde sigue agotando recursos para demostrar que Giovanni Medina manipula a su hijo para que no desee verla. 

Tras haber ganado un amparo que le permitirá ver nuevamente su hijo, Ninel Conde comparte un video con el que prueba que el pequeño Emannuel está siendo manipulado por su padre Giovanni Medina.

El clip lo hizo llegar al programa De Primera Mano, este muestra al pequeño jugar con unas fichas mientras su madre le pregunta por qué no le llamó por teléfono.

“Y en estos días que te fuiste con tu papá ¿no le dijiste que me hablaran por teléfono?”, pregunta el ‘Bombón Asesino’ mientras su hijo inocentemente responde: “Sí, pero no quiso”.

Posteriormente, en otra conversación, Ninel vuelve a cuestionar al niño quien le cuenta que Giovanni le dice que su mamá lo engaña.

“¿Por qué dices que te engaño, quién dice que te engaño?”, pregunta la artista y de inmediato Emmanuel contesta: “Mi papá dice que me engañas”, incluso se resiste a prestarle sus juguetes. Al respecto, Conde le pide respetar a su padre ante todas las cosas.

“(Tu papá) es muy chistoso y bromista. Tú sabes que tu mamá no te engaña, mamá te quiere. Tú tienes que querer a papá y respetarlo. Tienes q ser un buen hijo con mamá y papá” Ninel Conde. Actriz y cantante

Hasta el momento se desconoce cuándo fueron grabados los videos así como si la artista ya consiguió reunirse con el pequeño a quien asegura no ver desde hace más de 80 días.