Famosos

Giovanni Medina desea que Ninel Conde se embarace "para que lo suelte”

Giovanni Medina y Ninel Conde@giovannimedinam

Contrario a estar enojado, Giovanni Medina se dice feliz de que Ninel Conde tenga novio así lo deja en paz  y deja de tomar de pretexto a su hijo. 

A horas de que Ninel Conde presentara en Instagram a su nuevo novio, de nombre desconocido pero que se sabe es un empresario originario de Colombia, equipo del programa de espectáculos Suelta la Sopa se puso en contacto con Giovanni Medina en busca de sus primeras declaraciones al respecto.

Contrario a deprimirse o molestarse al ver que su expareja rehace su vida, el empresario se dijo feliz por ver que ella se está entreteniendo con alguien ya que no solo “lo suelta” sino se perjudica en la batalla por la custodia de su hijo Emmanuel.

Según los presentadores del programa de Telemundo, Medina está feliz y es que la acusa de haber descuidado a su hijo por irse de fiesta y dar paseos en yate, lo que ella estaría sin querer confirmando en su anuncio. 

Cabe señalar que la foto con la que el ‘Bombón asesino’ presenta a su nuevo galán fue tomada sobre un yate.

Asimismo, el empresario no se dijo sorprendido por el anuncio, le causó más sorpresa el noviazgo de Belinda con Christian Nodal. burlándose un poco, señaló no creer que el hombre sea el gran amor de Ninel y es que ella llamó a Giovanni “amor de mi vida” al mes de estar saliendo.

Finalmente deseó que Ninel se enamore y hasta se embarace ya que así lo deja en paz y frena el circo mediático se ha hecho tomando como eje a Emannuel, hijo de la expareja pues asegura ella solo toma de pretexto al niño para fastidiarlo.