Famosos

Giovanni Medina ataca otra vez a Ninel Conde... todo le sale mal

Giovanni Medina, Ninel Conde y su hijo@giovannimedinam

El empresario probó con una foto que Ninel Conde sí convive con su hijo, pero un detalle arruinó su versión

Cansado de ser blanco de ataque de diversos medios de comunicación así como en redes sociales, Giovanni Medina rompió el silencio y compartió en Twitter una foto que prueba que Ninel Conde sí puede ver a su hijo. El mensaje fue claro: “la actriz mintió cuando dijo que no ha estado con el pequeño”.

Cabe recordar que fue el propio ‘Bombón Asesino’ quien informó a la prensa que su expareja la mantiene alejada de su hijo Emmanuel, por lo que para callarle la boca, Giovanni lanzó un nuevo ataque, publicó las imágenes que prueban lo contrario.

"Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor.
Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel, así como el profundo y legítimo Amor que tengo hacia nuestro hijo” 
Giovanni Medina. Empresario y expareja de Ninel Conde

Al respecto, la actriz no se queda callada y vía Twitter le contesta al padre de su hijo pues sin querer confirmó que no deja que la artista vea tan seguido a su bebé y es que la última vez que convivió con él fue hace quince días.

Aparentemente esta pelea no tiene fin.

La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy @GioMed1 CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Fecha que quedó plasmada en mi denuncia confirmando esto. pic.twitter.com/9m36VCY7HQ

— Ninel Conde (@Ninelconde) April 23, 2020