Famosos

Gianluca Vacchi debutará en la paternidad a los 52 años

Gianluca Vacchi@gianlucavacchi

El millonario y dj italiano anunció el embarazo de su novia Sharon Fonseca de 25 años de edad. 

Este 2020 el millonario italiano Gianluca Vacchi cumplirá uno de sus grandes sueños: ¡se convertirá en padre! Propiamente lo anunció en sus redes sociales.

El también Dj aprovechó el 10 de Mayo, Día de las madres, para dar la gran noticia vía Instagram donde envió una felicitación a millones de mujeres: 

“Hoy es Día de la Madre y por supuesto mi primer pensamiento fue para mi madre. Debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo… todas esas características las tiene Sharon Fonseca”, dijo para después confirmar el embarazo de su novia, la actriz y modelo venezolana.

“Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Ella será la madre que siempre soñé para mi bebé” Gianluca Vacchi. Estrella de Internet. Millonario e Influencer.

Curiosamente hace dos años el también influencer expresó a la revista italiana LiberiTutti su deseo por debutar en la paternidad antes de cumplir 60 años. Cabe señalar que el próximo mes de agosto cumplirá 53 años.

Este será el primer hijo del dueño de la empresa IMA y la modelo de 25 años de edad. ¡Felicidades!