Famosos

Gianluca Vacchi y su novia revelan sexo del bebé que están esperando

Gianluca Vacchi@gianlucavacchi

Con ayuda de un helicóptero, el millonario y su novia Sharon Fonseca descubrieron el sexo del bebé que viene en camino. 

A sus 52 años de edad, Gianluca Vacchi se convertirá en padre, su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca está embarazada. Este será el primer bebé de ambos.

Feliz porque este 2020 debutará en la paternidad, el millonario no ha dejado de compartir con sus millones de seguidores momentos mágicos juntos a su pareja, aquellos que inmortalizan todo el proceso.

Por lo anterior, el también DJ publicó en Instagram el video del ostentoso momento en que él y su novia descubrieron el sexo del bebé que viene en camino, ¿será niño o niña?

Un breve clip muestra a la pareja tomándose las manos, visten de blanco y los acompaña su adorable perro. Están en el jardín de la lujosa mansión del italiano, un helicóptero aparece en el cielo, se aproxima a ellos y de pronto rocía polvo rosa. Será una niña.

Gianluca y Sharon se funden en un abrazo, se besan. Ella rompe en llanto y de inmediato él la llena de besos. El momento es mágico. La gente comienza a aplaudir. Los testigos sales de su escondite y felicitan a los futuros padres.

“Estamos esperando por ti mi pequeña princesa. Mamá y papá”, se lee al final del material audiovisual. La espectacular publicación supera las 6 millones de visualizaciones. ¡Felicidades a la pareja!