En los últimos meses Paty Navidad a sido muy criticada debido a los diferentes comentarios que realiza en sus redes sociales en torno al coronavirus. Por ello se organizó una campaña para bloquear su cuenta.

German Ortega habló sobre esta polémica y declaró que, aunque no está de acuerdo con las opiniones de la cantante, considera que las personas no deben de atacar a la famosa ya que no es “una líder de opinión”.

En entrevista para el programa Hoy, el comediante señaló que el si cree que el Covid-19 es una realidad, ya que lamentablemente han fallecido personas muy cercanas a él debido al virus.

El famoso comentó que respeta la opinión de Paty Navidad y aseguró que sus comentarios pueden ser un método de autodefensa.

“Yo sí creo, porque me consta, pero yo respeto la opinión de Paty Navidad, a la mejor es una autodefensa para no, porque también vivir en la paranoia es horrible”

German Ortega

El comediante puntualizó que no sabe porque la atacan tanto ya que no es una líder de opinión, por lo que ella es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no le haga daño a nadie.

“No es una líder de opinión como para que todo el mundo le haga caso, se le vaya a la yugular, ella puede decir lo que quiera, no le hace daño a nadie"

German Ortega

German Ortega puntualizó que no entiende porque los constantes ataques a Paty Navidad e incluso señaló que las personas se encuentran muy sensibles por el Covid-19.

“Tampoco le tienen que cerrar sus cuentas por decir que está satanizando al Gobierno, no, no, no, yo creo que están exagerando, están muy sensibles"

German Ortega

Antes de finalizar su entrevista con el programa Hoy, el comediante reveló que aunque si considera que la pandemia es real a veces llega a dudar sobre las cifras, porque conoce casos que lo hacen dudar respecto al coronavirus.

“Pero también me he enterado de casos que... falleció un jardinero de un infarto al corazón, y me contaron que cuando fueron por el cuerpo les dijeron que firman pese a que había fallecido de un infarto que había muerto de Covid-19, entonces son las cosas como que dices no checan, no está padre que estén jugando con eso"

German Ortega